Explora nuestras historias de éxito

Pinos.mx es una plataforma de información sobre política en México. El sitio incluye información sobre las elecciones y tendencias electorales. Pinos es la iniciativa más reciente de Tláloc Internet, creado con el objetivo de apalancar la experiencia previa en el tema de la política mexicana.

Lanzado en Enero de 2016






Aisl.mx será la futura referencia del transporte aéreo en el centro del país. Vinculado al proyecto aeroporutario del aprobado Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en esta página podrás encontrar toda la información necesaria para viajar a través de este aeropuerto.

Lanzado en Octubre de 2018


Defe.mx es una guía de la Ciudad de México que proporciona información y recomendaciones sobre los mejores lugares en el Distrito Federal. El objetivo de defe.mx es fomentar que los habitantes y visitantes de la capital tengan la mejor experiencia en la ciudad.


Lanzado en Mayo de 2013






Regiomontano.mx es una guía de la ciudad de Monterrey en donde podrás encontrar información sobre los mejores lugares de la capital del Estado de Nuevo León. El objetivo de regiomontano.mx es acercar la tecnología del Internet a la vida de los habitantes y visitantes de esta bella ciudad del norte de México.

Próximamente

Elección 2012 México es un proyecto realizado para difundir información sobre las elecciones presidenciales del 2012 en México. Es la primera creación de Tláloc Internet, con un alcance de más de 6 millones de visitas durante el año electoral.


Lanzado en Enero de 2010






Medicanube.com es la referencia para la digitalización médica en el mundo de habla hispana. Pronto podrás encontrar los beneficios de nuestra plataforma, tanto para médicos como para pacientes.

Lanzado en Febrero de 2018